Preguntas y Respuestas

Preguntas frecuentes

Si. Nuestro estilo de corte colombiano en nuestras prendas hacen posible que el efecto de levantamiento (Push-Up) se logre al instante. Amarás nuestros jeans 😊

En cada producto de nuestra tienda puedes encontrar nuestra tabla de medidas, que puedes usar como referencia antes de comprar, así sabrás qué talla eres y asegurarte que te queda a la primera.

¡Claro! Apreciamos mucho a nuestras Socias Praga, hoy mismo puedes hacer tu pedido con precio preferencial, solo tienes que aplicar cualquiera de estos cupones antes de completar el pago de tu compra.

¡Recuerda que tu descuento por mayoreo aplica en todos los Jeans a $499!

EL DESCUENTO SE APLICA AUTOMÁTICAMENTE EN LA PANTALLA DE PAGO 🛍

  • Tipo 1: 10% de descuento comprando desde 10 piezas
  • Tipo 2: 20% de descuento comprando desde 15 piezas
  • Tipo 3: 25% de descuento comprando desde 25 piezas 
  • Tipo 4: 32% de descuento comprando desde 50 piezas 

Tarjetas de crédito y débito (American Express, Visa y Mastercard), Paypal, Apple Pay y Transferencia Electrónica a cuenta bancaria.

Tenemos distribuidores oficiales en todo México, que venden nuestros productos mas no son nuestras tiendas. Nuestra única tienda oficial es la tienda en línea www.pragajeansmexico.mx

Tenemos 3 formas en las que podemos platicar contigo: por correo, por Whasapp directo y por redes sociales (Facebook e Instagram).

  • Correo: contacto@pragajeansmexico.mx
  • Whatsapp: 55 6128 4220
  • Facebook Oficial: https://www.facebook.com/PragaJeansMexico
  • Instagram Oficial: https://www.instagram.com/PragaJeansMexico

Son 100% digitales, así que te llegará por correo un código en el que podrás canjearlo en tu siguientes compras hasta que agotes tu saldo total de tu tarjeta de regalo. Si eliges el método de pago de "depósito bancario" recibirás un correo de que hemos recibido tu orden de compra, y una vez que hagas el pago y nos envíes el comprobante, te enviaremos por correo el código de tu tarjeta de regalo para que la puedas disfrutar.

¡Gracias por visitar nuestra página!